martes, 30 de octubre de 2012

...ya está aquí HALLOWEEN!!!

Hola,
¿estais preparados para la fiesta o sois de los que aún no habeis probado?
Bueno, pues yo nunca habia celebrado esta "fiesta", pero hace ya algunos años que mis hijos se apuntaron a ello, y es que cuando vives en una comunidad con una gran patio lleno de chiquillos, ya se sabe. Aquí lo celebramos disfrazándonos de los más terroríficos personajes, conocidos o no, haciendo una merienda-cena,  jugando, y los chiquillos llamando a las puertas con su particular frase "Truco o trato". En fin, que a mi que me gusta una fiesta, más que a ellos, no me queda otra que participar, claro. Y por supuesto, siempre invento algo que hacer. Hoy quiero enseñaros algunas de las cosas que he ido realizando, algunas son del año pasado, como estos bolsitos en forma de calabaza que hice para Miryam y una amiguita, lo saqué de una foto que vi en la red. Las niñas estaban supercontentas, y se fueron con ellos a pedir caramelos.
Les bordé el nombre a cada una, para personalizarlas



Y estos pendientes que hice de fimo, y que a Miryam se lo conjunté con una simple gargantilla que realicé con una cintilla de raso y uno de los colgantes.

También realicé algunas brujitas para colgar detrás de la puerta, (que dicen que dan buena suerte), y otras como broches, a ver que os parece


Y a una de las Nancy que tenemos (de ellas ya os hablaré más adelante) le hice el traje de bruja








 








 
Para mañana, les tengo preparada una fiesta pijama, a ver como sale. Prometo poneros fotos. Bueno pues ya solo me queda despedirme y desearos ¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!

2 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Eso sí que es celebrar Halloween ¡menuda cantidad de trabajos! Te ha quedado todo !!espectacular!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Yayi por tu comentario!!, viniendo de ti me siento muy halagada, pues como te dije un dia me encanta como trabajas. Me encantó el tutorial que pusiste de las fundas para móviles, ya estoy preparando algunos que te enseñaré en cuanto los tenga, para que me des tu opinión. ¡¡Que pases un buen fin de semana!! Besitos.

    ResponderEliminar