miércoles, 24 de octubre de 2012

Tarros decorados

Hoy os traigo otra novedad, y como me gusta pobrar todo, esta vez he decorado estos tarros de cristal. Se pueden personalizar y decorar todo lo que la imaginación dé. El primero que hice, fue un regalo para mi hermana Conchi (un cielo) a la que adoro. Ella es una de mis admiradoras principales, junto a mi hija y sobrinas, jejejeje ¡¡la familia, claro!!, Pues como os decía, a ella le encanta todo lo que hago y eso me hace muy feliz, ¡¡gracias hermana!! Te quiero.
Esto otro lo hice con los colores que habia realizado los cubiertos anteriores, pues a mi niña le gustó esta combinación y me pidió que le hiciera uno. Aún me falta ponerle el nombre.
Poco a poco ire haciendo algunos más, y es que me encanta como han quedado. Espero que a vosotros tambien ¡¡hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario