lunes, 22 de octubre de 2012

Cubiertos, forrados y decorados con arcilla polimérica (fimo).

¡¡Hola a tod@s! ¿Qué tal el fin de semana? espero que bien. Yo en casa y haciendo de las mias, jejeje, ya os contaré.
Bueno, pues esta entrada tenia ganas de enseñárosla pues desde que descubrí este material, quise realizar unos cubiertos y decorarlos. Este verano hice uno que, junto con otras cositas más le regalamos a Nieves, una amiguita de mi niña. Os diré que le gustó todo, pero su cucharilla, que desde ahora la usará para sus postres, fue lo que más ilusión le hizo. Ahora que los niños tienen una vida social llena de cumples y eventos, hay que agudizar el ingenio y sacar partido a lo "made for mi", jejeje
Estos otros fueron para María, compañera de mi hijo (Samuel), que la semana pasada fue su cumple y junto con otro conjunto de las Monster High (no podia faltar), fue su regalo de cumpleaños. Tenía tela vichy a tono y decidí presentarlos así, ¡¡que os parecen!!. A mi me gustaron bastante.

                                                ¡¡Saludos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario