sábado, 24 de noviembre de 2012

Otros llaveros personalizos

Llegan de nuevo los llaveros personalizados, realizados en fimo.
Mª José queria que le hiciera estos llaveros personalizados de ella y su marido, para que cada uno llevara a su pareja siempre acompañándoles, jejeje. ¡¡que bonita idea!!
A ella la conozco desde siempre, pero a su marido solo por foto de facebook, y al parecer ha quedado muy satisfecha con el resultado, cosa que me hace muy feliz. Cuando realizo un trabajo y lo acogen con tanto cariño y halagos, entonces es cuando me siento orgullosa de lo que hago, pues el reconocimiento a tus esfuerzos es lo que te da fuerza para seguir inspirándote y creando.
Por ello soy yo la que una vez más, doy las gracias por esos comentarios vuestros que me llenan tanto. ¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!
Y su hermana Conchi, me encargó un llavero que fuese del Real Madrid, y se me ocurrio representar a Cristiano Ronaldo en esta ocasión.
Espero que haya sido tambien de su agrado. Muchos besos para las dos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario