viernes, 29 de marzo de 2013

Viernes Santo (madrugada)

La "madrugá", como decimos aquí se presentaba prometedora, y el deseo de ver las cofradias era tan grande, que Sevilla estaba volcada en sus calles, para ver en procesión hasta la Catedral a las imágenes más bellas del Viernes Santo. La Esperanza de Triana, La Esperanza Macarena, Los Gitanos y el resto de Hermandades tuvieron que buscar refugio ante la amenazante lluvia, que se precipitó en llegar a Sevilla, antes de lo previsto. No pudieron completar sus recorridos, pero todas salieron, pudiendo disfrutar hasta el amanecer.

Y aquí os dejo una representación de alguna de ellas.
Nazareno de La Macarena (Virgen). Estos nazarenos de Virgen llevan el antifaz verde, y morado en el Señor.
 
 Y este músico representa a un corneta de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, de la Hermandad de Los Gitanos, dedicado a mi sobrino Jesús al que quise personalizar. A la derecha un nazareno de su Hermandad.


Y estos otros nazarenos de La Esperanza de Triana, antifaz verde en Virgen y morados en Señor.


y así nos vamos acercando al final de esta Semana Santa, deseando que paseis un buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Me encantará que hagas una. Son muchos pasos pero son muy fáciles de hacer. Ya me la enseñarás.
    Por cierto, estos nazarenos te quedaron geniales, pero es que el músico me ha dejado con la boca abierta. No le falta detalle. Eres una artista con el fieltro.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!! viniendo de ti este comentario me siento muy halagada, eres muy profesional con tus trabajos, son maravillosos!!
    Hasta pronto, besos.

    ResponderEliminar