miércoles, 20 de marzo de 2013

Hay un error, ¡¡que horror!!

A ver cómo soluciono este error, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
Hace tiempo os prometí a todos los participantes de este blog, a los cuales quiero aprovechar para agradeceros vuestras visitas, que cuando llegase a los 25 seguidores haría un sorteo de una de mis nines´dolls. Pues bien, resulta que el número de seguidores que aparece dice "26" cuando ¡¡en realidad solo hay 24!!! ......y no quiero pensar que sean fantasmas claro, jejejee. Bromas aparte, lo digo porque si alguien no aparece y se considera participante, me sabría muy mal no contar con esa persona. Así que he hecho una relación con los que aparecen, y si alguien no ve su nombre en ella, que por favor me lo haga saber para incluirla, gracias.
Y si alquien detecta o sabe donde puede estar el error, le agradeceria tambien que me lo hicise saber.

P.D.  Uno de esos participantes "fantasmas"  está localizado, no se cómo lo he hecho pero aparezco yo como participante "el rinconcito de nines", y claro está que no cuento. Lo siento!!

                        LISTA DE PARTICIPANTES
01.- Merche Alonso Cuesta
02.- loopysoul
03.- marigz
04.- Mari Carmen
05.- Carmela de Rio Rodriguez
06.- Nuria Olmos "La caja de Nolfar"
07.- Yayi "De Todo Un Poco"
08.- Macarena
09.- Sonia Caro Muñoz
10.- Las cositas de Emilú
11.- Conchi Lora
12.- María José
13.- Nuria Glez. "El fieltro en mis manos"
14.- Marieu 2010
15.- Cristina Maldonado
16.- L´Atelier de Lua
17.- Beatriz Lora García
18.- Margot
19.- Mª Angeles Yañez Reina
20.- Chari Ramos
21.- Patricia Zabala López
22.- Maxi hola
23.- Sebas Montero
24.- Susana Lora García

  Tengo muchas ganas de realizar el sorteo, ya que están disponibles cualquier versión de las muñecas, para sortear.

Aquí os pongo una foto donde podeis elegir la que más os guste.


¡¡¡que poquito falta ya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario