lunes, 7 de octubre de 2013

Mercado Artesano

Hola amig@s!!
Tengo que deciros que estoy supercontenta y satisfecha con nuestro estreno como artesanos en el Mercado Artesanal. Digo estamos, porque mis hijos son mis pequeños duendecillos en esta pequeña y gran hazaña y explico por qué. En casa cuando ando liadilla ideando y creando, siempre están a mi alrededor, cosa que a veces me impide seguir en ello, y es cuando me enfado y les pido que sigan sus tareas y me dejen trabajar. Después a ellos y a mi marido les pido su opinión de lo que hago y son bastante críticos, con lo cual me sirve  a veces para mejorar o rectificar algo. Por otro lado les voy pidiendo ayuda para adelantar cosillas, (limpiar cápsulas, ordenarme material, y demás), y poco a poco me he dado cuenta que los he metido en esto. Ellos están muy contentos de participar, pero yo..........yo estoy mucho más, y muy agradecida y orgullosa de los tres. GRACIAS!!
Y por supuesto, agradecer a, familiares, amigos y seguidores todo su apoyo y cariño recibido. Gracias por esas llamadas, mensajes (via facebooks, wasaps y sms) y visitas, porque habéis sido mi principal motivo para este nuevo proyecto. GRACIAS!!!
Dicho todo esto, voy "al grano" como se suele decir. Como os decía al principio, yo me siento satisfecha y contenta con la experiencia. El resultado podría haber sido mejor si el Mercado hubiese tenido más influencia de personal, pero aún así no fue del todo mal. Y sin más preámbulos os pongo unas fotillos.
 
Con mi amiga Gertru, a la que tengo que agradecer todo su apoyo. Gracias Gertru!!

Mi niña como buena anfitriona, mostrando nuestras creaciones.

Nuestras fieles amigas no faltaron al evento.

Aqui algunas de nuestras cosillas.

Orgullosa en mi primer día.

Mi niño, que estubo pendiente de cualquier detalle en todo momento.

Y deciros que me siento feliz y con más ganas de crear y mostrar en mi próximo día, muchas más cositas.
Mil veces gracias a todos, nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario