miércoles, 14 de agosto de 2013

Paso a paso, como decorar unas chanclas con globlos.

Hola!!,  ¿que tal lleváis el verano?, aquí en el Sur el calor es el protagonista. Creo que todavía nos queda mucho verano por delante, aunque ya estamos a mediados de Agosto. Si aún queréis lucir unas simpáticas y divertidas chanclas, mirad este tutorial que os traigo hoy. Se trata de decorar unas simples chanclas con globos, (de esos pequeñitos que los niños usan para llenar de agua). Solo tenéis que ir anudando los globos con un par de nudos, alrededor de las tiras de las chanclas. Pero para que lo veáis más claro, aquí os dejo unas fotos, que como dicen, "una imagen vale más que mil palabras".






viernes, 2 de agosto de 2013

1º ANIVERSARIO DEL BLOG

Hoy quiero compartir la alegría de poder celebrar el primer aniversario de mi blog, "El Rinconcito de Nines", que me ha permitido mostrar y compartir mis pequeños trabajos, cosa que me hace verdadera ilusión. Por ello, quiero agradeceros a todos, a mis seguidores, familiares, amigos y a todos los que habéis visitado mi página, aunque solo haya sido una vez, porque me habéis permitido llegar muy lejos.
No es fácil poder difundir tus trabajos tan rápido como una quisiera, pero con saber que alguien se asoma alguna vez por este rinconcito, me sobran razones para mantenerme aquí.
Ahora solo espero seguir cumpliendo muchos aniversarios más, seguir trabajando con mucha ilusión y poderos ayudar con ideas y algún que otro tutorial o paso a paso.
Vuestros comentarios y visitas alimentan mi blog, por lo que agradezco todos los que reciba.
Y por último, desearos un feliz fin de semana. Nos seguimos viendo aquí o en facebook.
Gracias!!!

jueves, 1 de agosto de 2013

Piedras pintadas

Ya se sabe que en verano los días son más largos y tenemos más tiempo, y a mi la cabeza no deja de darme vueltas inventando cosas para hacer.
Hace algún tiempo, en la casa de campo que solemos ir en verano, en plena sierra y respirando auténtica naturaleza, la inspiración me vino de momento cuando me fijé en unas piedras, al tacto eran finas y suaves, y al cogerlas les iba encontrando formas


y entonces decidí pintarlas. Miré a mi alrededor y comencé pintando un par de ovejitas que vi.





Ya después vinieron los leones, la jirafa, los pingüinos......







las tortugas, la vaca, las ranas, el caracol...


....una casita, unas matriuskas, Hasta pinté unos cochecitos, ¿adivinais cual es el mio?