sábado, 9 de febrero de 2013

Tarta de chuches

¡¡Buenos dias, a todos!!
Hoy os quiero mostrar esta tarta de chuches. Sé que muchas de vosotras, alguna que otra vez habeis hecho una, y yo tambien he hecho muchas más, pero mi intención es dar ideas para regalos que tengais que hacer. Que teneis un cumple inesperado......o no teneis idea de qué regalar...., pues podeis
optar por hacer una de estas tartas.
Para hacerla solo necesitais corcho blanco, las gominolas que querais ponerle, palillos de dientes redondos y paciencia, jejejeje:
Lo hicimos de la siguiente manera:
        1.- Cortamos tres rectángulos de diferentes tamaños, es decir de mayor a menor de corcho blanco (es una opción, la podeis hacer de un solo piso, cuadrada, redonda.....a vuestro antojo)
        2.- Los envolvimos cada uno con papel de aluminio, para que no se viese el corcho.
        3.- Los pegamos uno encima de otro, en forma de pirámide, el mayor abajo, encima el mediano y luego el pequeño. Lo pegamos con cola blanca.
        4.- Por último fuimos pinchando las chuches con los palillos de madera. Lo que si hicimos previamente es pegar con silicona caliente a cada uno de los palitos, una perlita de esas con las que solemos hacer pulseras y collares, ¿para qué? para que los niños no se pinchen al cogerlas.
          Y para que quede más vistosa las podeis envolver en papel de celofan con un bonito lazo.
 
         Y como se acerca el día de San Valentín, puede ser un dulce regalo,.....y económico, no creéis??

         Espero que esta idea os guste. Que tengais un buen fin de semana!!!!!!

1 comentario: