domingo, 27 de enero de 2013

....después de una larga ausencia, vuelvo con cositas nuevas!!!!

Qué tal estais tod@s? espero que muy bien y que sigais por aquí, esperando ver cositas nuevas.
Bueno, pues lo dicho después de una larga pausa, vuelvo a estar por aqui y a seguir realizando alguna que otra cosilla.
Antes de nada, me gustaria deciros que este año un Paje Real encargado de ayudar a SS.MM Los Reyes Magos me hizo unos encargos, cosa que me hizo muchísima ilusión.
Habia que preparar unos regalitos, se trataba de dos neceseres y un bolsito de Hello Kitty. Los detalles fueron muy concretos para los neceseres, ella eligio colores y solo queria que llevasen los nombres de sus destinatarias, y así fue como quedaron.
Para que no fueran tan sobrios les colgué en el cierre una flor yo-yo, realizada con tela vichi a tono con el color de las letras que hice en fieltro.
Después de ver el resultado, quiero animarme para hacer algunos más

No hay comentarios:

Publicar un comentario