sábado, 24 de noviembre de 2012

Preparándonos para la Navidad

Ya se ven por las calles los adornos navideños y nos vamos mentalizando y preparandonos para la Navidad, aunque en estos tiempos, es dificil tener que hacernos la idea de compras y regalos.
Yo personalmente pienso, que no hace falta gastarse mucho, para tener con las personas que quieres, un detalle.  Con estos broches les llevará un trocito del espíritu navideño, para que les acompañen en estos dias de fiesta.
¡¡Seguro que les gustarán!!

¡¡Que no se os olvide el paragüas!!

Estos broches quedarán muy simpáticos en vuestros abrigos o chaquetas, incluso en algún bolso de lana o tela que tengais para el invierno. De momento los hice en malva, pero me han gustado bastante y los haré en varios colores, ¿que os parece?

Otros llaveros personalizos

Llegan de nuevo los llaveros personalizados, realizados en fimo.
Mª José queria que le hiciera estos llaveros personalizados de ella y su marido, para que cada uno llevara a su pareja siempre acompañándoles, jejeje. ¡¡que bonita idea!!
A ella la conozco desde siempre, pero a su marido solo por foto de facebook, y al parecer ha quedado muy satisfecha con el resultado, cosa que me hace muy feliz. Cuando realizo un trabajo y lo acogen con tanto cariño y halagos, entonces es cuando me siento orgullosa de lo que hago, pues el reconocimiento a tus esfuerzos es lo que te da fuerza para seguir inspirándote y creando.
Por ello soy yo la que una vez más, doy las gracias por esos comentarios vuestros que me llenan tanto. ¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!
Y su hermana Conchi, me encargó un llavero que fuese del Real Madrid, y se me ocurrio representar a Cristiano Ronaldo en esta ocasión.
Espero que haya sido tambien de su agrado. Muchos besos para las dos.
 

Nuevas Campanillas

Desde que hice la primera Campanilla gustó muchísimo a todos, bloquer@s, seguidores en facebook, familiares y amigos y han empezado a llegar los encargos. Así que estas tres ya han salido volando hacia su destino y espero que sus "polvos de hada" os llenen de magia e ilusión.
Aquí se puede apreciar mejor los detalles de la carita que son pintados a mano y las alas, tambien hechas una a una.
 
 
¡¡Hasta pronto!!

sábado, 10 de noviembre de 2012

Con flores yo-yo...

En esta ocasión os enseño distintas formas de utilizar estas flores que hice, con una telita de topitos que tenía y que dan mucho juego.
 
La use como encuentra-tijeras, pues no tenia ninguno y las tijeras pequeña siempre andaba perdida, y de esta manera la tengo siempre localizada. Tambien me parecieron simpáticas para unos coleteros, y por su tamaño, quedaron muy apropiadas. Espero que os gusten

Hasta pronto.

Un llavero especial

Hola, espero que estéis pasando un buen fin de semana, después de tanta lluvia.
Hoy os quiero mostrar este llavero tan especial. Digo especial por varias razones: en primer lugar porque fué para alguien especial para mi y en segundo lugar porque en él lleva representado, de forma diferente a sus dos mascotas, a Tana su perrita a la que quiere con locura y el símbolo de ying-yang en recuerdo a su gatita que llevaba este nombre y que ahora descansa en paz. Tambien le apasionan las mariposas, que revolotean alrededor de ellas y por supuesto el color turquesa, su preferido. Un llavero muy personal, con mucha historia. ¿No os parece que es especial?