sábado, 15 de septiembre de 2012

Músico de la Banda de los Gitanos (Sevilla)

Mi sobrino Jesús, es corneta de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) de Sevilla. Desde pequeño, le apasiona el mundo cofrade, su dedicación y devoción es tanta, que yo no podía inmortalizarlo de otra manera que no fuese con su traje de gala y su corneta. El resultado fue este, como él quiso, con su corneta, la medalla, galones..... pero me pidió que no llevase gorra. A mi me gustó bastante como quedó, y ¿a vosotros?

Ratón Pérez guardadientes

Hace tiempo vi un tutorial para hacer a este personaje tan querido por los niños, Ratón Pérez. Me gustó y les hice uno a mis hijos y cada vez que se les ha caído un diente, lo guardan en su bolsillo y lo colocan debajo de su almohada esperando que a la mañana siguiente, les haya traido algún pequeño regalo. Como la primera que lo usó fue mi hija, le puse lazo rosa y la telita a tono. Quedó muy simpático y ellos lo han disfrutado mucho.

martes, 11 de septiembre de 2012

Nuevos cambios para mi Blog!!

¡Hola!, hoy he querido dar un toque nuevo a este Rinconcito, pues no estaba del todo satisfecha con su aspecto, ¿que os parece?. Creo que poco a poco va tomando forma y estilo. Y todo ello gracias a la ayuda de mi sobrina Cristina, que sin ella, no hubiera podido abrir este Blog que tanta ilusión me hacia tener. ¡¡mil gracias Cris!! Te quiero.

domingo, 9 de septiembre de 2012

¡Más diademas personalizadas!

Cuatro diademas blancas. Mi amiga Consuelo queria hacer un regalo a cuatro niñas, Alba, Saray, Irene y Daniela y queria que fueran blancas, aunque yo les puse un toque rosa a cada una. Tambien queria un broche para colocar en el carro de un bebé, Alejandro y que llevase un gorrito. Es el primer bebé que realizo, y su resultado me gustó. Así que haré algunos más para niños y niñas, pues creo que pueden gustar mucho como regalos de bautizo. ¡¡Que opinais vosotros!!

jueves, 6 de septiembre de 2012

Chicas de Supermercado

Dos nuevas ninesdolls, esta vez son dos chicas de un supermercado. Las dos llevan uniformes iguales y coletas. Esther suele llevar siempre argollas y una cadena de plata con su colgante y Mercedes lleva perlas. Son dos chicas supersimpáticas, a las que espero les gusten sus broches personalizados.