sábado, 25 de agosto de 2012

Diadema y chupetero personalizado

Este conjunto de diadema y chupetero ha sido un encargo para mi amiga Mª José, a la que le agradezco su interés y confianza.  No me ha resultado fácil personalizarlos, pues la cria es preciosa y muy dificil de igualar, pero yo la he realizado con todo el mimo y cariño que he podido. Espero que a esa princesita y a su mamá les guste.

¡¡¡SORPRESA!!! La ganadora del Sorteo se la llevará a su casa.

Esta "ninesdoll" (muñecas de nines") acaba de llegar de las vacaciones, pero pronto una de vosotras se la llevará a casa. El sorteo se realizará en cuanto tenga 25 seguidores, y pronto pondré el número que os corresponde a cada una de vosotras. Díselo a tus amigos y familiares para que participen tambien y pronto podrás llevartela en esta preciosa cajita. ¡¡Suerte!!

miércoles, 22 de agosto de 2012

Muy pronto ¡¡sorteo!!

Hola, bloquer@s, como ya sabeis pronto habrá un sorteo, pero para ello necesito tener 25 seguidores en mi blog. Por tanto apuntaos y comunicarlo a vuestros amigos y familiares, y cuando lleguemos a los 25, lo celebraremos juntos sorteando uno de los regalos que estoy preparando, ¿ya te has apuntado? ¡¡genial!!, díselo a los demás para llegar pronto. ¡¡os espero!!

domingo, 19 de agosto de 2012

Diadema personalizada

Esta vez fue Conchi, (amiga desde la infancia), quien me hizo este encargo. Queria una diadema personalizada y con los colores de su uniforme de trabajo, naranja y amarillo. Ella queria llevarla en su trabajo para dar a conocer mis diademas, gesto que le agradezco muchísimo, pues ya están llegando más encargo ¡¡gracias Conchi, eres un sol!!!. Y aquí está guapísima como siempre, luciendo su diadema. ¿Os gusta?
.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Diademas para conjuntar

Diademas para conjuntos azul y rojo. Estos conjuntos han quedado muy completos con sus diademas. Hice una para mi niña y otra para su amiga Marta. Aunque los conjuntos no eran iguales, las diademas les quedaron genial.

lunes, 13 de agosto de 2012

viernes, 10 de agosto de 2012

Llaveros de fimo

Hoy quiero mostraros algunos de los llaveros que hice hace tiempo. Están realizado en fimo y algunos son personalizados, concretamente fue un regalo que les hice a mi hermano, mi cuñada y mis dos sobrinas, a los que quiero un montón. Ellos son amantes de las motos tipo Harley y pertenecen a un motoclub y como buenos moteros que son,  llevan orgullosos sus chaquetillas de cuero bordadas con el escudo del motoclub y en eso me inspiré para personalizar a mi hermano y a su mujer. A las niñas las vestí más o menos a su estilo; el resto de las muñecas es de creación libre, ¡lo que imaginé en ese momento, vamos!!!!

martes, 7 de agosto de 2012

Campanilla (fieltro)

Con este encargo disfruté mucho, incluso me divertí haciéndolo. Tenía que hacer a Campanilla, el hada consejera de Peter Pan, y enseguida pense en sus alitas. Se me ocurrieron varias formas de hacerlas y al final, me acordé de unas flores que hice hace mucho tiempo, con medias y alambres. Y para campanilla quedaron geniales con un toque de purpurina, y así fue como quedó, ¿os gusta?

lunes, 6 de agosto de 2012

Muñecas de fieltro personalizadas (Broches de 8 cms)

Estas tres muñequitas fue un encargo que me hizo mi amiga Sebas, ¡¡gracias por confiar en mi trabajo, Sebas, eres un sol!!!!. Ella me envio una foto de las tres profesoras de la guarde de su niña, y queria que las personalizara. Me puse manos a la obra y este fue el resultado. A Sebas le gustó mucho y me dijo que las profes quedaron encantadas.

domingo, 5 de agosto de 2012

Un dulce regalito para mis compis.

El encuentro con las compis no pudo ser mejor, ¡¡lo pasamos genial!!! Cena, helados, copas y baile, mucho baile, y la compañía inmejorable. Desde aquí, quiero agradederles a todas lo bien que me lo hicieron pasar, por unas horas me sentí como en la excursión de fin de curso. ¡¡GRACIAS CHICAS!!!.  Yo les llevé estos broches tan dulces que les hice con mucho cariño, y se lo colocaron en seguida. ¡¡´Disfrutaron como niñas!!! que ilusión me hizo verles las caritas, todas guapísimas con sus broches puestos. ¡y por supuesto yo me lo puese tambien!!!!

viernes, 3 de agosto de 2012

2º Encuentro.

Hoy tengo una cita muy importante, mis amigas de la escuela y yo hemos vuelto a quedar esta noche, para vernos y cenar juntas, y luego..... me imagino que a tomar algo. Ya sé que esto no es ninguna entrada de mis manualidades, pero quiero compartir mis buenos momentos tambien. Así que ¡¡ya os contaré!!! ........!!!!

Diademas personalizadas

Este broche y diademas personalizadas han ido para la escuela de verano de mis hijos, (Samuel y Miryam). Mi niña llevó puesta la suya, y a las profes les gustaron tanto, que de inmediato me hicieron este encargo para sus sobrinas y para una de sus hermanas. ¡¡quedaron encantadas!!

jueves, 2 de agosto de 2012

¡¡Ponte un helado, como diadema, colgante, broche!!

Mirad que diadema tan fresquita, un rico helado de chocolate. Y si quieres lo puedes llevar de colgante, broche, cuelgamóvil, pasador, coletero.......y del sabor que prefieras. ¡Atrévete a llevar uno!



Estos son los regalitos que le hicimos a Nieves, una amiguita de mi niña. Una diadema personalizada, un marcapáginas, un colgante de helado de fresa y su cuchara personalizada para que disfrute de sus postres. Nieves y su mamá quedaron encantadas.

Coleteros de Ariel (La Sirenita)


Estos coleteros, fueron un encargo para Diana y sus amiguitas. Tenian que ser en esos colores, pues su conjunto de camiseta y pantalón corto eran así, "azul eléctrico y fuscia, con el dibujo de La Sirenita" me dijo su mamá. ¡¡y les gustó mucho!!.

Diademas y coletero de las famosas Monsters High.

Estas diademas y coletero fue otro encargo del verano, estas muñequitas han triunfado entre las peques este año, las Monster High. Esta en especial es Draculaura,  la más solicitada por las niñas.

Primera toma de contacto !!!


Hola a Tod@s esta es mi primera entrada, y aquí os muestro una de mis manualidades que más éxito están teniendo "Diademas de las Monster High"